Armin Van Buuren

Aqui les presento a uno de los creadores Vocalista, mixero mas grande de la historias sin dudas. Armin van Buuren nacido en Leiden Netherlands un 25 de diciembre de 1976, es un reconocido DJ y productor de música trance. Actualmente es considerado como el mejor DJ del mundo. Votado por amantes de la música electrónica a través del prestigioso ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009 y 2010, siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces, y además, de manera consecutiva. Usa unos audífonos de marca Technics, modelo RP DH1200 con valor de 170 dolares.

Armin se interesó en la tecnología y la computación.muy autónomo desde corta edad, A los catorce años compró su primer sampler, tomó prestado el sintetizador de su padre, y comenzó a producir música.

Durante la adolescencia, Armin iba a la escuela sobre su bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música a través de audífonos. En aquella época Armin escuchaba la música de Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió una demo de una de sus canciones a Ben Liebrand y como resultado Liebrand tomó aprecio a la música de van Buuren. Al corto tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos. La pasión de Armin por crear mixes creció y al corto tiempo comenzó a trabajar como DJ en una discoteca de Leiden llamada Nexus. En 1995 se graduó en la escuela y se inscribió en la universidad para estudiar derecho. Al mismo tiempo trasladó todo su equipo de su habitación a un estudio de producción. Fue en esta nueva “oficina” donde van Buuren produjo los éxitos “Touch Me” y “Communication”.

Armin van Buuren siempre ha contado con su propio estudio de producción y por lo tanto ha trabajado independientemente en la mayoría de sus proyectos. Nunca ha utilizado a un ingeniero para editar sus sonidos ya que dice que no quiere que nadie interponga algún estilo sobre su música

El primer éxito de van Buuren fue “Blue Fear”, sencillo que se lanzó con el sello Cyber Records. Este single, cuyo género se definió como Euro trance, fue el mayor éxito de su carrera, tuvo mucha popularidad en el Reino Unido. “Communication”, su segundo éxito, también se lanzó bajo el mismo sello; está canción llegó a ser bastante popular en Ibiza en el verano de 1999. Después de que Armin firmara un contrato con AM:PM Records, “Communication” se popularizó aún más.

Vamos a algo importante que sucedio en el 2001 que creo que hasta nuestros dias a aquellos que nos gusta el trance se ah escuchado El “STATE OF TRACE”
En junio del 2001 se estrenó el programa de radio llamado A State of Trance conocido como “ASOT”, que contó con Armin van Buuren como anfitrión. A State Of Trance es un programa de dos horas que se transmite los jueves de cada semana con las principales novedades en música Trance y Progressive. Una de las razones por las cuales el programa contó con tanto éxito, aparte de por su calidad y su rápida difusión en internet via P2P y sitios dedicados a la música Trance, fue el hecho que se publicara el tracklist de cada programa en el sitio Web oficial de Armin van Buuren. Sin embargo en 2004 Armin anunció que, debido al cambio de licencia de emisión de ID&T que dejaría la música electrónica para pasar al Pop, se llevaría su programa a otra emisora. Tras un breve paso por ETN.fm, Armin se estableció en la emisora holandesa Fresh FM emitiendo allí su programa en su idioma nativo, mientras que contrató los servicios de TheRadioDepartment para licenciar el programa, en su edición internacional, a nivel mundial, programa que alcanza ya las 25 emisoras en diferentes países. Actualmente además de esas 25 emisoras, A State Of Trance puede ser escuchado en todo el mundo a través del canal de Trance de Digitally Imported Radio, radio por internet). El 25 de mayo de 2006, A State Of Trance celebró su episodio número 250 con una gran fiesta por todo lo alto en la discoteca holandesa Asta en The Hague. Desde allí se emitió el programa en riguroso directo a todo el mundo.
El 17 de mayo de 2007, Armin van Buuren celebró el episodio 300 de su programa de radio A State of Trance en Pettelse Schans’s – Hertogenbosch (Holanda). Además, contó con la participación de conocidos DJ’s como Aly & Fila, Marcel Woods, Menno de Jong, Sean Tyas y Markus Schulz. Hoy en día va camino del 500, y de su segunda gira “Only”, después de el éxito de Imagine, Mirage.

Álbums:

76 more (2003)
Shivers (2005)
10 Years (2005)
Imagine (2008)
Imagine The Remixes (2009)
Mirage (2010)

Para ser mas expecificos no podria poner sus State Of Trance, que arranca desde el 01 hasta el 496. Son Demasiados Pero les voy a dejar un buen material, de sus mejores state of trance.
Como Todos los que aman el trance, Sabemos que el ASOT 500 llega a la Argentina el 2 de abril de este año y tendra una gira por mas paises, los cuales vendran Djs como:
Dash Berlin
Heatbeat
Jochen Miller
John O’Callaghan
Markus Schulz
W&W

Para mas Info AStateOftrance

Downloads

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: